Ore wa Shiranai Uchi ni Gakkou Ichi no Bishoujo wo Kudoiteita Rashii: Prólogo
- Stiven Sandoval
- 26 mar 2024
- 6 Min. de lectura
Prólogo: La rutina con ella del trabajo a tiempo parcial
Es repentino, pero ¿tienes confidentes de fiar a tu alrededor? Pueden ser tus padres, hermanos, amigos o cualquiera. No importa si se trata de una sola persona. Si es así, definitivamente deberías valorarla. Porque rara vez puedes conocer a alguien así. Hay muchas personas que no cuentan con una persona como esa. Afortunadamente para mí, Minato Tanaka, cuento con un confidente de fiar.
Terminado el trabajo a tiempo parcial, hable con la chica delante de los vestidores.
—Hiiragi-san, tengo una consulta, ¿podemos hablar un momento?
—Sí, está bien.
Ella asintió amigablemente como si estuviera acostumbrada. Mi confidente de fiar es Rena Hiiragi-san, quien está delante mío en este momento.
—¿Qué pasó esta vez?
—En serio lo siento por las molestias de siempre. En realidad, últimamente salgo mucho con ya sabes quién y no sé cómo lidiar con ella.
Con “ya sabes quién” me refiero a mi amiga Rena Saitou, quien últimamente me ayuda mucho en la escuela. Se ha vuelto una relación de conversación o algo así, y últimamente hemos pasado mucho tiempo juntos, pero cuesta encontrar un tema del que podamos hablar.
— ¿Lidiar?
—Originalmente no somos muy conversadores, así que cuando estamos juntos no hablamos mucho. Aún así, es bastante cómodo, así que creo que podríamos seguir así sin hablar mucho, pero supongo que siempre es mejor tener algún tema de conversación, ¿verdad?
—¿Eh? ¿Te sientes cómodo con estar juntos?
—Así es, bueno, ya sabes. El solo hecho de estar juntos me hace sentir relajado y tranquilo. Últimamente cuando estoy con ella siento que estoy mucho más relajado, ¿sabes?
—Ya veo.
Por alguna razón Hiiragi-san sonríe pareciendo satisfecha ante mis palabras. Muestra una expresión que parece relajada.
—Viendo cómo te sientes a gusto estando con ella, estoy segura de que ella también siente lo mismo. Para empezar alguien no intentaría estar junto a una persona que se siente incomoda con el silencio, ¿verdad?
—Ciertamente… es así.
—Verdad, así que no creo que debas preocuparte tanto.
—Comprendo. Muchas gracias.
Quedé convencido con lo que me dijo Hiiragi-san. En efecto, es probable que le estuviera dando demasiadas vueltas en mi cabeza. Al menos ella quiere estar junto a mí, así que no debería preocuparme tanto. La preocupación que tenía fue eliminada, y me siento animado y renovado.
Esta vez Hiiragi-san parecía estar preocupada por algo, y preguntó en un tono bajo y con sus ojos girados hacia arriba.
—.... Llevo tiempo pensando en ello, pero por lo que he oído, ella no habla mucho y no parece ser muy sociable… ¿No llegarás a aburrirte de ese aspecto suyo?
—¿Eh? No lo haría, ¿sabes? Absolutamente nunca me aburriría de ella.
Ella es una persona especial con la que estoy muy en deuda. Quería negarlo rotundamente, e intencionalmente terminé levantando la voz.
Ante mis palabras, Hiiragi-san quedó petrificada y con una expresión de shock.
—Ah, lo siento. Fui muy pasional. Ciertamente ella no es amigable y por lo general es fría. Pero en realidad es una persona amable. Simplemente no es muy buena transmitiendo eso a los que la rodean, pero en realidad es una buena persona. Se preocupa cuando algo pasa, y te ayudará si estás en problemas.
Sin querer me apasione mucho y termine hablando sin parar.
Hiiragi-san retorció su cuerpo pareciendo incómodo y levantó sutilmente la voz.
—H-Hee…
—En serio ella siempre está ayudándome, es por eso que para mí, ella ya es una persona importante. Por lo tanto en este punto nunca llegaría a cansarme de ella.
—¿P-Persona importante?
—Así es. Es una persona importante. Estoy muy en deuda con ella. Además, alguien con quien te lo pasas bien es importante, sería absurdo pensar lo contrario, ¿verdad?
—Y-Ya veo….
Mire directamente a los ojos de Hiiragi-san para transmitirle que tan buena persona era Saitou y, sus ojos fueron de un lado a otro, se sonrojo ligeramente y bajó la mirada. ¿Me pregunto qué carajos le pasó?
—Hmm… ¿Qué pasó?
—N-Nada. Puedo ver bien que le tienes un gran afecto.
Se aclaró la garganta tosiendo y levantó la mirada. Parece que tenía la intención de encarrilar de nuevo la conversación, pero sus mejillas aún están ruborizadas.
—Lo siento por hablar apasionadamente a pesar de que se trata de una persona que no conoces. Simplemente no quería que hicieras suposiciones cuando no estás al tanto de todo. Las personas a su alrededor no se esfuerzan en ver en su interior, por lo que siempre, al menos yo, trato de acercarme viendo adecuadamente en su interior. Por lo que no permito que hablen mal de ella cuando no la conocen.
—N-No te preocupes, la aprecias, eso está bien.
Por alguna razón, Hiiragi-san siguió con las mejillas sonrojadas y agarró fuertemente el cordón de su bolso.
—Muchas gracias por el consejo. Hablar con Hiiragi-san me dio una nueva luz sobre cómo pienso acerca de ella, así que por el momento me gustaría que las cosas fluyeran lentamente tal cual.
—Creo que eso es algo bueno. Me alegra si te ha sido de ayuda. Cuando tengas otra preocupación, por favor consúltalo conmigo.
—Vale. Cuando sea el momento, lo haré de nuevo.
Incliné la cabeza y me despedí.
Perspectiva de Saitou
Haa, realmente es malo para el corazón…
De camino a casa, después de despedirme de esa persona, —Minato Tanaka-kun—, de mi trabajo a tiempo parcial, y tras cambiarme de ropa, respiro suavemente para liberar el calor de mis mejillas. Pero mi corazón sigue latiendo con fuerza y con más rapidez de lo habitual.
Imposible, no pensé que estuviera preocupado acerca de estar juntos. Prácticamente no sentí tal actitud durante la escuela, y dado que estaba segura de que él no sentía preocupación por mí, me sorprendió un poco. Pero estoy segura de que esto es una prueba de que él piensa en mí como una amiga cercana. Me dijo que se sentía cómodo estando conmigo, y yo estaba tan feliz que no pude evitar sonreír.
De todos modos, tenía curiosidad por saber qué pensaba de mí, así que sin querer le pregunté, pero no esperaba que respondiera tan en serio.
—Ella ya es una persona importante.
Mi rostro se calentó al recordar lo que me dijo antes. Enserio, si te dicen algo como eso a la cara, definitivamente te avergonzaras, ¿verdad?
“Persona importante”, ¿en serio? Juega muy sucio. Me atrapo con la guarda baja lanzando todas esas cosas, así que termine estando muy consciente al respecto. Sé que simplemente está siendo franco y no es como si tuviera ese significado tan especial. Pero al menos si alguien que consideras un amigo te dice eso, es altamente improbable que puedas mantener la calma.
—Haa….
Me ha pedido consejos muchas veces, pero todavía no puedo acostumbrarme en absoluto. Sé lo serio que es para él pedirme consejos. Pero eso y aquello son cosas diferentes. Desearía que se pusiera en mi lugar y tuviera que escuchar esas cosas cada vez.
Aunque bueno, la causa de ello es que no he sido franca con respecto a mi verdadera identidad. Pero no hay forma de que pueda revelársela…
Por supuesto, me siento culpable por escuchar sus verdaderos sentimientos de manera tan arbitraria. Pero debido a la circunstancia bajo la cual estoy escondiendo mi verdadera identidad no puedo revelársela.
Inconscientemente esta vez estaba ansiosa acerca de cómo pensaba él sobre mí, y por eso terminé preguntando. Como resultado, nuevamente lo veo bajo una nueva luz, típico de él.
—Al menos yo, trato de acercarme viendo adecuadamente en su interior.
En serio, es una persona que dice las palabras que quiero. La gente dice que el interior de una persona es importante, pero la realidad es que no existen tantas personas que se acerquen a alguien viendo solo su interior. La mayoría de las personas entablan conversación siendo muy conscientes del trabajo, apariencia y posición de las otras personas.
Bajo tales circunstancias, puedo sentir que él, que fue enfático declarando eso, me está mirando en su totalidad.
Estaba tan feliz que me encontré tarareando. El viaje nocturno es un poco más divertido de lo habitual, y por alguna razón parece más colorido y brillante.
Aún así, me resultaba absurdo que terminara teniendo tal relación de consejería con él. Y parecía que él no tenía ni la menor idea de mi verdadera identidad, lo que lo hacía problemático. De mi lado no puedo revelarle la verdad, así que supongo que por el momento esta relación continuará así.
Vaya, menuda coincidencia. ¿El cómo las cosas terminaron así? Bueno, habría que remontarse a cuando él entró a trabajar a tiempo parcial.
Comments